
AUDIOVISUALS
Història del còmic
Super soldado
En las calles de new york en un barrio poco problemático, vivía un niño cuyas habilidades eran sobrehumanas. Destacaba sobre los demás niños, incluso adultos… a la hora de poner a prueba su forma física, ya sea velocidad, fuerza, movilidad, resaltaba. Este niño llamado Mike era el nombrado super soldado.
Un día cualquiera como todos los demás, Mike salió del colegio y se encontró a sus padres, rápidamente le dijeron que subiese al coche. Comenzaron a salir de la ciudad con velocidad, Mike no entendía nada. Llegaron a un campo muy a las afueras, al cabo de una ratos, sus padres le explicaron que, como el sabia ellos trabajaban como científicos para el gobierno y que estaban a cargo de una proyecto en el cual consistia en la mutación genética.
Hace un par de años sus padres lograron descifrar una vacuna en la cual mutaba la genética de tal forma que aumentaban las capacidades de velocidad, fuerza….
Le contaron que también descubrieron que el fin de ese proyecto era conseguir super soldados para gobernar el mundo, lo cual lo impulsaron a poner esa vacuna a su pequeño niño en ese tiempo que no era más que Mike.
Mike al enterarse de todo esto no hizo más nada que mantenerse en silencio. Sus padres al contarle esto procedieron a decirles que se tenían que ir porque él no estaba a salvo si sus padres estaban cerca de él, ja que el gobierno estaba en busca de ellos debido a que se enteraron de lo que hicieron.
Mike creció y vivió allí hasta su mayoría de edad, donde se enteró de que sus padres fueron asesinados por el gobierno. Lo cual enfureció mucho a Mike, llevándolo a querer quitar de en medio a todos esos políticos y gente con el poder suficiente de hacer lo que quisiese con la vida de los demás. Al paso del tiempo fue de caza poco a poco uno a uno de la gente responsable de la intención de caos en mundo, sobre todo los que tenían poder. Todo esto tuvo sus frutos debido a que el país y el mundo se volvió un lugar más seguro y tranquilo de que Mike tomó por su propia mano hacer justicia. El mundo entero lo reconoció como “El super soldado”.